Saltar al contenido

Cómo crecer rápido en Instagram

Instagram es la red social más popular del momento y, de hecho, tú también has decidido formar parte de ella. Por lo tanto, creó un perfil y comenzó a publicar contenido diferente tanto en el Feed como en las Historias. Sin embargo, después de algún tiempo, se dio cuenta de que no podía lograr los resultados deseados y le gustaría comprender qué hizo mal.

¿Cómo se dice? Así son las cosas y, por eso, te preguntas cómo crecer rápido en instagram? En este caso, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte: en los siguientes capítulos de esta guía, de hecho, te daré varios consejos sobre las estrategias que puedes implementar para aumentar la popularidad del contenido que publicas. y, en consecuencia, el de tu perfil.

Si no puedes esperar para saber más, siéntate cómodamente y tómate unos minutos de tiempo libre, para que puedas leer atentamente los consejos que estoy a punto de darte. Verá que, siguiendo cuidadosamente mis indicaciones con compromiso y constancia, tendrá éxito en la intención que se ha propuesto. En este punto, ¡todo lo que tengo que hacer es desearles una buena lectura y mucha suerte en todo!

Índice

  • Información preliminar
  • Cómo crecer en Instagram gratis
    • Crea contenido de calidad
    • Inspírate con contenido popular
    • Interactuar con los usuarios
    • Usa hashtags
    • Aumente la cobertura de su contenido
  • Patrocine su propio contenido por una tarifa

Información preliminar

Aplicación de Instagram

Antes de explicarte cómo crecer rápido en instagram, Me gustaría decir que puede tener éxito en esta intención incluso de forma gratuita, solo ponga en práctica algunas estrategias destinadas a crear contenido de calidad y hacer un buen uso de todas las funciones de la plataforma, pero claramente se necesita tiempo y esfuerzo para lograr resultados.

Para agilizar los tiempos, es posible recurrir al patrocinio de contenidos propios, pero claramente estamos hablando de una solución de pago. Otras soluciones de pago, de las que se habla mucho online, son aquellas que planean comprar seguidores y me gusta en Instagram a través de bots, es decir, usuarios automáticos. Bueno, ¡te aconsejo que te mantengas alejado de él!

El uso de herramientas de automatización está estrictamente prohibido por los términos de servicio de Instagram y, por tanto, su uso podría resultar en un baneo temporal o incluso permanente de su cuenta, además estas son soluciones que generan números efímeros, de poco valor real.

En esta guía mía, por lo tanto, solo encontrará consejos sobre cómo crecer en instagram sin bots. ¿Todo claro? ¿Sí? Bien, entonces comencemos.

Cómo crecer en Instagram gratis

Habiendo hecho las premisas necesarias, comienzo este tutorial brindándote los principales consejos que te permitirán crecer en Instagram gratis, o en todo caso con la mínima inversión necesaria para adquirir las herramientas hardware imprescindibles para la creación de tu contenido, como un smartphone de última generación o una cámara profesional. Sigue leyendo para saber más.

Crea contenido de calidad

Cómo-conectar-la-cámara-a-la-PC

Para poder crecer rápido Instagram En primer lugar, es necesario crear su propia estrategia editorial relacionada con la creación de contenido de alta calidad. Tu intención, de hecho, debe ser siempre apuntar a la calidad, de tal manera que constituya una presencia altamente diferenciada dentro de la conocida red social fotográfica.

Obviamente, para crear contenido necesitarás, como se mencionó, invertir en hardware: te sugiero que compres un teléfono inteligente con una cámara de alto nivel al que luego tendrás que asociar aplicaciones que te permitan tener control manual sobre el disparo. parámetros (por ejemplo Cámara FV-5 para Android o Halide para iOS).

Alternativamente, si tiene un presupuesto mayor, puede evaluar la compra de una cámara profesional, tal vez siguiendo los consejos que le di en mi guía de compra dedicada.

Además del hardware necesario para la creación de contenido, es necesario contar con el software o las aplicaciones más importantes para el retoque fotográfico. Por ejemplo, te recomiendo que consideres usar aplicaciones como Snapseed por Androide Y iOS, VSCO por Androide Y iOS o Photoshop o CAÑUTILLO para Windows y macOS.

En cuanto a la edición de video, hay muchos programas que puedes usar (por ejemplo Adobe Premiere Pro para Windows y macOS o Final Cut Pro para macOS), pero no olvide que también hay algunas aplicaciones de edición de video excelentes como Inshot por Androide Y iOS.

Finalmente, en cuanto a la posibilidad de crear historias de forma avanzada, con temas y filtros listos para usar, te sugiero que uses aplicaciones como Insta Story para Android Y Hecho para iOS.

Inspírate con contenido popular

Explora Instagram

Durante la fase de creación de contenido puede suceder que se enfrente a un bloqueo creativo; por lo tanto, quiero aconsejarte que eches un vistazo a lo que es la sección de vez en cuando Explorar Instagram, donde los contenidos más apreciados por los usuarios son promocionados por la red social.

Esta sección se puede visitar a través del Instagram para smartphones, sino también desde PC, a través de su sitio oficial o usando su aplicación para Windows 10.

Por lo tanto, para comenzar, inicie sesión en su cuenta de Instagram y, si está utilizando la aplicación de teléfono inteligente, presione el icono lupa ubicado en la parte inferior. De Web o de Windows 10en su lugar, haga clic en el icono Brújula ubicado en la esquina superior derecha, para que pueda ver el correo, los cuentos ei bobinas más apreciado por los usuarios.

Obviamente te recomiendo que no copies los formatos de otros sino que solo te inspires en cuáles son los contenidos más populares en Instagram, para así crear un nuevo tipo de contenido que destaque por su singularidad.

Interactuar con los usuarios

Encuestas de Instagram

Además de crear contenido multimedia, crecer en Instagram también es importante interactuar con los usuarios, con el fin de crear una comunidad virtual real y retener a su audiencia.

En este sentido, debes saber que Instagram brinda varias herramientas para permitir que las personas interactúen, comenzando por los “me gusta” (el ícono de la corazon pequeño), comentarios (el dibujos animados) y comparte (el icono delavión), que podrá ser utilizado en todos los contenidos publicados en la conocida red social fotográfica.

Menos conocidas, pero igualmente importantes, son las herramientas que Instagram pone a disposición en stories para estimular la interacción entre los usuarios: cuestionarios, encuestas, retransmisiones en directo y la posibilidad de hacer y / o recibir preguntas. Úselos constantemente para atraer seguidores y seguramente obtendrá un retorno en términos de popularidad.

Usa hashtags

Hashtag de Instagram

Otra sugerencia que quiero datos es la relacionada con el uso de hashtag, es decir, las etiquetas que se utilizan para categorizar el contenido publicado en Instagram, con el fin de ayudar a las personas a encontrar lo que coincide con sus intereses.

De hecho, debes saber que en Instagram es posible ingresar hasta 30 hashtags en el título de las publicaciones publicadas; sin embargo, estos deben usarse de manera consciente y, de hecho, es importante que los hashtags sean relevantes para el contenido publicado, para evitar que se eliminen o que su perfil esté sujeto a sanciones.

Una solución que puede ayudarte en este sentido es el relativo al uso de servicios en línea, como Hashtag superior Y Todo-Hashtag que, similar a aplicaciones como HashTags para Instagram para Android Y Principales etiquetas para iOS / iPadOS ayudan a identificar los hashtags más populares relacionados con las palabras clave que está buscando.

Aumente la cobertura de su contenido

Instagram conectado a Facebook

Si desea asegurarse de que el contenido que publica Instagram son vistos por una audiencia lo más amplia posible, le sugiero que cambie a un cuenta de Instagram corporativa y, en consecuencia, vincular una página de Facebook a ella, con el fin de expandir su audiencia social.

Para realizar esta operación debes actuar a través de la aplicación Instagram, yendo a la sección Configuración> Cuentas> Cambiar una cuenta corporativa. Además, al final de la configuración, recuerde subir SOBRE la palanca relativa a la posibilidad de publicar simultáneamente i correo y el cuentos de Instagram en la página Facebook conectado por ti.

Las otras redes sociales a las que puedes conectarte Instagram, para llegar a una mayor audiencia, son Twitter y Tumblr: para conectarlos ve al apartado Configuración> Compartir con otras aplicaciones de la aplicación de red social para teléfonos inteligentes y tabletas, con el fin de iniciar sesión en estas últimas redes sociales y, en consecuencia, activar la publicación simultánea de los contenidos en todos los perfiles conectados por usted.

Patrocine su propio contenido por una tarifa

Patrocinador Instagram

Si quieres crecer rapidamente Instagram y tienes la oportunidad de invertir dinero para hacerlo, la mejor solución que puedes utilizar es sin duda la relacionada con patrocinio pagado de su contenido

Esta posibilidad, disponible para cuentas corporativas de Instagram, te permite promocionar el contenido que has publicado, otorgándole un mayor protagonismo dentro de la reconocida red social fotográfica.

El costo de la promoción depende de tu presupuesto y, por lo tanto, si pretendes evaluar esta posibilidad, te aconsejo que profundices en el tema, leyendo mi guía sobre cómo patrocinar en Instagram.