Saltar al contenido

Cómo saber si alguien se conecta a mi red WiFi

Una pregunta que se hace a menudo es cómo saber si alguien se conecta a mi red WiFi o si puedo ver quien se conecta a mi red wifi pero últimamente parece como un caracol, y se preguntan ¿qué está pasando ? Se ve en ambos casos, la respuesta de la Wiz es solo esto lo que seguramente alguien se ha metido en tu red WiFi y te roban parte del ancho de banda que tenemos, espero que me equivoque, pero creo que es mejor que echar un vistazo ¿qué decir a eso.

Cómo saber si alguien se conecta a mi red WiFi y averiguar quién es el que une a ellos sin permiso y con el acceso no autorizado.

Ahora que he dicho esto mantenga tranquilo no pasa nada, vas a ver que después de leer esta guía ha hecho usted más tranquilo, de hecho, hay una manera de para comprobar si alguien se registra de manera ilegal, sin el permiso de la red wifi en casa o en la oficina.

Más que una manera de decir que no es un programa para ver quien está conectado a tu red WiFi y este programa se llama Wireless Network Watcher en la práctica, es una de las herramientas para su computadora Windows de que, al abrirse, permite monitorizar la conexión de entrada del router mediante la identificación automática de los dispositivos conectados, ahora ¿estás contento de que usted tiene la respuesta a la pregunta de «¿a ver si alguien se conecta a mi red WiFi «pero sin perder el tiempo vamos a ver en detalle cómo funciona.

Como primer paso, usted necesita descargar el programa Wireless Network Watcher en su PC para hacerlo, abra el navegador y vaya a la página principal a continuación, desplácese hacia abajo y haga clic en la palabra enlace Descargar Wireless Network Watcher con la plena instalación/desinstalación de apoyo wnetwatcher_setup.exe) para iniciar la descarga en su equipo el archivo wnetwatcher_setup.exe.

Al final, haga clic dos veces con el botón izquierdo del ratón sobre el archivo descargado para iniciar la instalación del programa, la primera ventana seleccione Usted y, a continuación, haga clic en el botón Siguiente > Siguiente > Instalar > Finalizar para abrir la primera pantalla.

Cómo-ver-si-alguien-es-conectado-a-mi-red-WiFi-de Un

Una vez que abra el programa realiza automáticamente una búsqueda de la WiFi y tarjetas de red Ethernet conectado al router, proporcionando también la lista de todos los dispositivos conectados, y como se puede ver, para cada dispositivo puede tener una variedad de información importante, incluyendo la dirección IP, el nombre, el MAC andress, y mucho más, bien, entre estos comprueba si son sospechosos, y que no están clasificados como tu.

Si no está seguro de realizar una mejor prueba, y en profundidad, os recomendamos que apague todos los dispositivos y los dispositivos ( Smart TV, consola de videojuegos, ordenador, Smartphone, etc.) que tengas conectado a tu red WiFi y mantener sólo la PC donde se ejecuta estas pruebas, con el programa Wireless Network Watcher es abrir haga clic en el botón verde en forma de flecha ( arriba a la izquierda ) para volver a ejecutar la prueba.

Si después de esta prueba, conocida en la lista de dispositivos, además de su todavía conectado, yo le aconsejo que cambie inmediatamente las la contraseña de la red WiFi y también la contraseña del router si usted no es práctico obtener ayuda de un experto o de su técnico de confianza.

¿Cómo puedes ver es muy sencillo ver que se conecta a la red wi-fi gratuita, a sólo un simple programa, mi consejo final es mantener el control de la red y para llevar a cabo el análisis de este cada tan a menudo por seguridad, antes de terminar, quería advertir a usted que me pueden seguir también a través de las redes sociales para hacerlo, vaya a la página de inicio del blog y haz clic en los iconos.