Saltar al contenido

Cómo seguir a alguien en Instagram sin ser visto

Su hijo se ha inscrito en Instagram y ¿te gustaría comprobar los contenidos que comparte en la red social fotográfica sin que se dé cuenta? ¿Te gustaría ver el contenido realizado por un usuario sin seguirlo? Si respondió afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¡está claro que está en el lugar correcto en el momento correcto!

En los siguientes párrafos de este tutorial, de hecho, tendré la oportunidad de explicarte en detalle cómo seguir a una persona en Instagram sin ser visto. Tanto si quieres ver posts, stories o directos, no importa: en todos estos casos es posible completar la operación en cuestión. Las cosas podrían complicarse, y no poco, si en cambio decides “espiar” un perfil privado (pero hablaré de esto más adelante).

Dicho esto, recomiendo: haga un buen uso de la información a continuación y úsela solo para fines nobles. No me hago responsable de lo que harás con él y te recuerdo que las autoridades, incluso si disfrazas tu identidad en Instagram y adoptas varios sistemas para evitar que los usuarios que sigues te descubran, podrían rastrearte fácilmente. ¿Claro? Bueno, entonces comencemos.

Índice

  • Información preliminar
  • Cómo seguir en Instagram sin ser visto
    • Ver publicaciones de Instagram sin ser visto
    • Ver historias de Instagram sin ser visto
    • Ver Instagram en vivo sin ser visto

Información preliminar

cómo ver el último instagram de inicio de sesión incluso si está oculto

Antes de ahondar en el corazón de esta guía y verla en detalle cómo seguir a una persona en Instagram sin ser visto, parece correcto proporcionarle algunos información preliminar que debes saber si quieres proceder sin dificultad.

Bueno, en cuanto a la visualización del publicaciones de cuenta pública, en realidad tienes que hacer poco o nada: solo inicia sesión en cualquier cuenta de Instagram y ve al perfil de la persona que te interesa para verla.

Con respecto a i publicaciones de cuenta privadaen cambio, es necesario crear un perfil secundario (que no sea directamente atribuible a la propia identidad), pedirle a la persona de interés que lo siga y esperar que este último acepte la solicitud. De esta forma, además de los posts de los mismos, se podrá ver las historias y los directos que este realiza en la red social fotográfica.

También con respecto a la exhibición de historias y en vivo desde cuentas públicas de Instagram es necesario crear un perfil secundario, ya que para los creadores es posible ver quién ha visto sus historias y directo (como te mostré en esta otra guía). Habiendo aclarado estos aspectos, diría que ¡finalmente podemos proceder!

Cómo seguir en Instagram sin ser visto

Actuemos y veamos, por lo tanto, cómo seguir en Instagram sin ser visto. A continuación, encontrará toda la información que necesita para ver publicaciones, historias y programas en vivo sin que los creadores de este contenido puedan rastrearlo hasta usted.

Ver publicaciones de Instagram sin ser visto

Buscar perfil en Instagram

Para ver publicaciones de Instagram sin ser visto, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta desde la aplicación de la red social de fotos, su versión web o la aplicación oficial para Windows 10 y dirigirte al perfil de la persona de tu interés. De esta forma, podrás ver las publicaciones publicadas en Instagram por este último.

Para proceder de smartphone, luego, inicie sesión en Instagram desde la aplicación oficial del servicio para Androide o iOS, presiona el icono de lupa ubicado en la parte inferior izquierda, escriba el nombre de usuario de la persona que le interesa y haga clic en el resultado de búsqueda correspondiente para ir a su perfil. Al hacerlo, podrá ver las publicaciones que ha publicado en el feed.

Si prefieres actuar desde ordenador personal, inicie sesión en Instagram desde su Versión web o deaplicación oficial del servicio para Windows 10, Escribe el nombre de usuario de la persona de tu interés en barra de búsqueda publique en la parte superior y haga clic en el resultado relevante, para ir a su perfil y ver las publicaciones que ha publicado.

Si después de realizar los pasos anteriores no puede ver las publicaciones publicadas por el usuario, como aparece la redacción Esta cuenta es privada, obviamente la cuenta que buscas es privada y solo tienes una forma de solucionarlo: crear un perfil secundario, pedir al usuario que lo sigan y esperar que este acepte la solicitud de ser seguido por ti. Puede encontrar más información sobre qué hacer en el siguiente capítulo.

Ver historias de Instagram sin ser visto

Ver historias de Instagram en secreto

Para ver historias de Instagram sin ser visto, es necesario crear un perfil secundario (ya que los creadores pueden ver los nombres de los usuarios que ven sus historias). Además, en el caso de cuentas privadas, debe enviar una solicitud para seguir el perfil de su interés, esperando que sea bienvenido. Déjame explicarte cómo crear una segunda cuenta de Instagram.

Primero, inicie sesión en Instagram con su cuenta principal desde la aplicación de red social para Androide o iOS, toca elhombrecito, ubicado en la parte inferior derecha, toca el tuyo nombre de usuario colocado en la parte superior izquierda (en Android) o en la parte superior (en iOS), presione el botón (+) Agregar cuenta y seleccione la redacción Crear una nueva cuenta en el menú que se abre.

Si no tiene una cuenta de Instagram o si ha salido de su cuenta principal, puede registrar una nueva cuenta presionando el botón Regístrese por teléfono o correo electrónico, para darte de alta a través de tu número de teléfono o el tuyo dirección de correo electrónico y siga las instrucciones que se muestran en la pantalla para completar el procedimiento.

Por lo tanto, en el campo de texto correspondiente, proporcione el nombre de usuario desea registrarse, presione el botón Vamos, decide si registrarte a través de teléfono o Email, presionando en una de las pestañas correspondientes, ingrese en campo de texto el número de teléfono o la dirección de correo electrónico con la que desea registrarse se muestra en la pantalla y presione el botón nuevamente Vamos.

En la pantalla que se abre, proporcione el contraseña con el que proteger la cuenta, vuelva a pulsar el botón Vamos, proporciona el tuyo fecha de cumpleaños, presiona el botón Vamos y toca el botón Completa el registro, continuar. Después, salto la conexión de sus contactos a la cuenta y posiblemente también la adición de la foto de perfil y eso es todo.

El procedimiento a seguir en una computadora es muy similar al que te mostré en un móvil. En este caso, vaya a Esta página (después de cerrar la sesión de su cuenta principal), debe completar el formulario de registro, haga clic en el botón Vamos y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el procedimiento. Si necesitas información más detallada sobre cómo crear otra cuenta de Instagram, te recomiendo que leas el estudio en profundidad que te acabo de vincular.

Una vez registrado, busque el perfil de su interés haciendo clic en el icono lupa correo en la esquina inferior izquierda (solo es necesario si está actuando como un móvil), y haga uso del campo de búsqueda ubicado en la parte superior para ubicar la cuenta a monitorear.

Una vez hayas pasado a este último, si es un perfil privado, debes enviar la solicitud para seguirlo presionando el botón azul seguir y espero que acepte la solicitud (de lo contrario, no verá la sus historias). Como bien puede comprender, solo si el usuario en cuestión ha hecho que la cuenta sea privada, debe seguirlo (de lo contrario, no es obligatorio hacerlo).

Para ver el historial del usuario, todo lo que tiene que hacer es presionar en su Foto de perfil, que debe caracterizarse por la perímetro de color (que indica la disponibilidad de una nueva historia). Simple, ¿verdad?

Ver Instagram en vivo sin ser visto

Instagram en vivo

Para ver Instagram en vivo sin ser visto Lo mismo ocurre con las historias de ahora: necesitas crear una segunda cuenta de Instagram (de lo contrario, quien hizo la transmisión en vivo sabrá si la has visto o no) y, en el caso de las cuentas privadas, tendrás que empezar a seguirlas. (de lo contrario no podrás ver las retransmisiones en directo).

Para más información sobre cómo ver retransmisiones en directo en Instagram sin ser visto, te remito a leer el análisis en profundidad que he dedicado íntegramente al tema y que te acabo de enlazar. Realmente creo que te será útil.