Saltar al contenido

Cómo ver historias de Instagram de forma anónima con Qoob Stories

¿Te gustaría ver las Historias de algunos perfiles de Instagram de forma anónima, sin que tu nombre aparezca entre los usuarios que los han visto? ¿Te gustaría descargar algunas fotos y videos de Instagram Stories pero no sabes cómo hacerlo? ¿Está buscando una forma rápida y eficaz de crear una copia de seguridad de todo el contenido, incluidos los feeds y las historias, que ha publicado en Instagram? Si respondió afirmativamente a al menos una de estas preguntas, creo que haría bien en intentar Historias de Qoob.

Si nunca hubiera oído hablar de él Historias de Qoob es un excelente software de computadora, compatible con todas las versiones populares de Windows y macOS, que le permite descargar todo tipo de contenido de Instagram con solo un par de clics. Te permite descargar Historias, incluidas las que están en evidencia, sin que tu nombre aparezca entre los de los usuarios que las han visto. Luego le permite descargar fotos y videos del Feed actuando también en perfiles privados. Otras posibilidades interesantes que ofrece son las de suscribirse a hashtags o ubicaciones, con el fin de descargar automáticamente sus contenidos, y hacer una copia de seguridad instantánea de su perfil de Instagram.

Qoob Stories se puede descargar y utilizar de forma gratuita en la versión básica. Sin embargo, para tener acceso a las Historias y desbloquear una mayor cantidad de descargas, debe comprar una licencia para el software. Si quieres más información y, sobre todo, quieres conocerlo en detalle cómo ver Instagram Stories de forma anónima con Qoob Stories, sigue leyendo: todo se explica a continuación.

Índice

  • Planes de Qoob Stories
  • Cómo funciona Qoob Stories
  • Para más información

Planes de Qoob Stories

Planes de Qoob Stories

Antes de entrar en los detalles de la guía y explicarte cómo ver Instagram Stories de forma anónima con Qoob Stories, parece oportuno explicar los planes y precios del software, ya que el acceso a las Historias solo está permitido a los titulares de una licencia.

  • Entrante (gratis) – es el plan gratuito de Qoob Stories y, como se mencionó, no incluye acceso a Instagram Stories. Le permite suscribirse a hasta 2 perfiles y descargar 200 fotos y videos de sus Feeds. Solo se puede utilizar para fines personales.
  • Personal (8,54 euros / mes) – le permite suscribirse a 10 perfiles de Instagram con descargas ilimitadas de Historias, Historias destacadas, fotos y videos del Feed. También admite cuentas privadas y elimina anuncios. Solo para fines personales.
  • Profesional (30,50 euros / mes) – le permite suscribirse a perfiles de Instagram ilimitados con descarga automática y sin límites de descarga para Historias, Historias destacadas, fotos y videos del Feed. También admite cuentas privadas y descarga de publicaciones y leyendas en formato de texto. Elimina anuncios y se puede utilizar con fines profesionales.

Para activar un plan pago de Qoob Stories, todo lo que tiene que hacer es presionar el correspondiente botón de suscripción en el sitio y cumplimente el formulario que se le propone con sus datos y los del método de pago que pretende utilizar, elegido entre tarjeta de crédito y PayPal.

Puede darse de baja en cualquier momento, simplemente inicie sesión en esta pagina web (o seleccione el elemento relacionado con gestión de licencias en el menú Qoob Stories), ingrese el número de licencia y presione el botón Vamos.

Para saber más, los invito a consultar el Sitio oficial de Qoob Stories, donde puede encontrar una tabla comparativa de todos los planes y otra información útil sobre licencias.

Cómo funciona Qoob Stories

Historias de Qoob

Habiendo hecho las premisas necesarias arriba, ha llegado el momento de averiguar cómo funciona Qoob Stories. A continuación, encontrará una explicación de cómo instalar el software. Ventanas Y Mac OS y cómo usarlo para descargar historias (incluidas las destacadas), fotos y videos de sus perfiles favoritos de Instagram, incluso privados. ¡Disfruta la lectura!

Bueno, todo lo que necesitas hacer para descargar Historias de Qoob en su PC es para conectarse al sitio oficial del programa y haga clic en el botón Descargar. La versión de software más adecuada para el sistema operativo instalado en su computadora se seleccionará automáticamente.

Una vez que se completa la descarga, si usa Ventanas, abre el archivo .msi obtenido y haga clic en el botón próximo; luego ponga la marca de verificación en el artículo Acepto los términos del Acuerdo de licencia. y, para concluir la configuración, haga clic en secuencia en los botones próximo (dos veces seguidas), Instalar en pc, Y Terminar.

Instalación de Qoob Stories

Si, por el contrario, utiliza un Mac, abre el archivo .dmg que descargó y copie el icono de Historias de Qoob en la carpeta Aplicaciones de macOS. ¡El juego está terminado!

Instalación de Qoob Stories

Una vez que se complete la instalación, estará listo para aprender más sobre cómo Historias de Qoob. Los pasos a seguir son los mismos tanto en Windows como en macOS.

Para descargar historias de Instagram de forma anónima, empieza entonces Historias de Qoob recordándolo de Menu de inicio Windows o desde Plataforma de lanzamiento de macOS, luego acepte la Condiciones de Uso y cierre el mensaje que le notifica del uso del modo seguro (un ajuste, activado por defecto pero que se puede desactivar desde las opciones del programa, que reduce el riesgo de sobrepasar los límites de acción marcados por Instagram al regular los tiempos de descarga de los contenidos).

Ahora, como la función de visualización y descarga de Historias solo está disponible para los titulares de licencias (si no tiene una, todos los perfiles parecen tener 0 Historias disponibles), debe activar su copia del software. Para hacer esto, haga clic en el botón Activar ubicado en la parte inferior derecha, seleccione el elemento ‌ Activa tu suscripción en la siguiente pantalla, pega tu Código de licencia en el campo que se le muestra y presione el botón Solicitar. ¡Eso es todo!

Activación de Qoob Stories

Ahora tienes que realizar otra operación imprescindible para activar la descarga de las Historias: vincular su cuenta de Instagram a Qoob Stories. No se preocupe: el programa no almacenará su contraseña de ninguna manera; De hecho, la autenticación se llevará a cabo a través de un token seguro que no expondrá su contraseña a riesgos de seguridad.

Dicho esto, para vincular su cuenta de Instagram a Qoob Stories, haga clic en elhombrecito ubicado en la parte superior derecha y seleccione el elemento Iniciar sesión del menú que se le propone. Tenga en cuenta que si ha activado la autenticación de dos factores (2FA) en Instagram, es posible que tenga problemas para iniciar sesión a través de los códigos desechables generados por las aplicaciones de autenticación. En el caso de que los códigos sean rechazados, intente activar la recepción de los mismos vía SMS o desactivar temporalmente la autenticación de dos factores (y luego restaurar todo, una vez logueados en el programa).

Una vez que haya iniciado sesión, es hora de tomar medidas y descargar Stories de Instagram con Qoob Stories. En este sentido, sepa que tiene dos posibilidades a su disposición: buscar “manualmente” el perfil desde donde descargar el contenido, a través de la barra de búsqueda de Qoob Stories, o importar la lista de perfiles que sigues en Instagram y descargar automáticamente todos sus contenidos. Esta última opción, si sigues muchos perfiles, puede resultar muy exigente tanto en cuanto a espacio en disco ocupado como a tiempos de descarga: ¡piénsalo bien antes de activarla, por favor!

Para descargar el contenido de un solo perfil buscándolo “manualmente” en Qoob Stories, escriba el que corresponda nombre de usuario en bar que ves arriba y selecciona el resultado más relevante de las sugerencias que aparecen. Luego haga clic en el icono con el dos barras de ajustamiento ubicado en la parte superior derecha y elija desde qué contenido descargar publicación de fotos, publicación de video, Cuentos Y Historias en evidencia. Desde la misma pantalla también tienes la posibilidad de indicar el fecha de inicio y finalización contenido que se descargará automáticamente.

Historias de Qoob

Perfecto: ahora presiona el botón Suscribirse a y activarás la suscripción – y por lo tanto la descarga de contenido – desde el perfil seleccionado. Señalo que además de usuarios, se puede buscar y descargar los contenidos de hashtag Y localidad.

Lo máximo está hecho. A partir de este momento, Qoob Stories descargará automáticamente todos los contenidos relacionados con el perfil / ubicación / hashtag seleccionado a tu computadora y te mostrará vistas previas en su ventana principal. los Las historias se descargan de forma anónima, por lo que aquellos que los publicaron no verán su nombre entre los que los vieron.

Los contenidos se guardan en la carpeta Imágenes / Qoob Stories del ordenador, en subcarpetas con los nombres de los perfiles a los que te has suscrito: dentro de estos también encontrarás las carpetas historia, con el contenido de las Historias, y Destacar, con el contenido de las Historias en evidencia.

Si desea cambiar la carpeta predeterminada donde se guardan los contenidos, puede hacerlo haciendo clic en el icono de lahombrecito ubicado en la parte superior derecha, seleccionando el elemento Ajustes del menú que aparece y presionando el botón Navegar en la siguiente ventana (donde también puede cambiar la configuración relacionada conActualización automática perfiles y el uso de la modo seguro).

Descubridor

Si ha decidido descargar también fotos y videos del Feed, así como del Cuentos, podrá reconocer inmediatamente a estos últimos por la forma de sus vistas previas, redondas en lugar de cuadradas, y por el indicador situado en la parte superior (xx post – xx historia, donde en lugar de xx habrá el número de publicaciones e historias presentes en el perfil seleccionado). Para ver todo el contenido de un perfil, haga clic en el icono (->) presente a la derecha del cuadro correspondiente.

Haciendo clic envista previa de un contenido, puede ver el mismo en tamaño completo, mientras hace clic en el icono ⋮ presente en cada vista previa que puede ver la foto, mostrarlo en el Explorador de archivos / Finder, verlo en Instagram o compártelo en Facebook y Twitter.

Además, tenga en cuenta que al hacer clic en el botón ⋮ ubicado en la parte superior derecha del cuadro de cada perfil, ubicación o hashtag agregado a Qoob Stories, puede acceder a un menú a través del cual ver detalles, muestra el contenido descargado en el Explorador de archivos / buscadores Y mostrar contenido original en Instagram. Siempre el mismo menú contiene la opción Más, a través del cual copiar un enlace al perfil seleccionado o exporta tus publicaciones como un archivo CSV / TXT. La opción retiraren su lugar, le permite eliminar el perfil seleccionado de Qoob Stories y luego dejar de descargar su contenido.

Para dejar de descargar el contenido de un perfil momentáneamente, sin eliminarlo de Qoob Stories, puede presionar en (X) siempre colocado en la parte superior derecha. Los otros íconos del programa le permiten establecer un perfil / ubicación / hashtag específico (el aguja) arriba, busque entre las inscripciones (el lupa) y clasificarlos según varios criterios (le dos flechas).

Historias de Qoob

Deseos suscríbete automáticamente a todos los perfiles que sigues en Instagram? En este caso, haga clic en el menú Editar Qoob Stories (arriba) y elementos seleccionados Registrarse para> Cuenta que sigo de este último, dando entonces confirmación de tu preferencia.

En el mismo menú también encontrarás las opciones para suscribirte solo a Historias de cuentas que sigues, al tu propia cuenta (tener una copia de seguridad de su contenido guardado localmente) o ai publicación que guardaste en Instagram.

Historias de Qoob

Además, siempre a través del menú. Editar de Qoob Stories, puede administrar sus suscripciones eligiendo si actualizar suscripciones bloqueadas, actualizar todas las suscripciones, pausar todas las suscripciones o eliminar todas las suscripciones. Conveniente, ¿verdad?

Para más información

Historias de Qoob

En este punto debería tener una idea bastante clara sobre cómo funciona Qoob Stories y en las muchas funciones que ofrece la aplicación. En caso de más dudas o curiosidad, el Centro de ayuda oficial, también en italiano, que contiene las respuestas a todas las preguntas más frecuentes de los usuarios.

Para usarlo, todo lo que tiene que hacer es visitar el enlace que acabo de proporcionar y seleccionar uno de los temas en la página que se abre. A continuación, se le enviará de vuelta al artículo informativo relevante con toda la información relevante.

Artículo creado en colaboración con Qoob.