Saltar al contenido

Cómo ver me gusta en Instagram

Acabas de crear tu primera cuenta en Instagram (quizás leyendo mi tutorial sobre el tema) y en poco tiempo ya te has vuelto bastante práctico en el uso de esta conocida red social. Sin embargo, hay una cosa que todavía no te queda muy clara y sobre la que te gustaría recibir más explicaciones, sin tener que “molestar” a tus amigos más “geek”, por miedo a que se burlen de ti. poca experiencia en el campo: cómo ver me gusta en instagram.

Dada la situación, ¿por qué no tomarse unos minutos de tiempo libre y dejarme explicar cómo proceder? De hecho, a continuación encontrarás explicado de forma sencilla pero a la vez detallada cómo poder visualizar los Me gusta que has recibido en Instagram, los que has añadido a las fotos y vídeos de otros y los que se han añadido. por usuarios de tu interés. a otras publicaciones.

Podrás alcanzar tu objetivo tanto desde el smartphone como desde el ordenador, a través de las correspondientes aplicaciones oficiales de la red social fotográfica, así como a través de su versión Web. En definitiva, al final verás, tendrás una imagen bastante completa de la situación. ¡Feliz lectura y mucha suerte en todo!

Índice

  • Cómo ver los me gusta de Instagram de otros
  • Cómo ver los me gusta publicados en Instagram
    • Androide
    • iOS
    • ordenador personal
  • Cómo ver los me gusta recibidos en Instagram
    • Androide
    • iOS
    • ordenador personal

Cómo ver los me gusta de Instagram de otros

Ver los me gusta de otras personas en Instagram

Empezamos a ver de inmediato cómo ver los me gusta de Instagram de otros. Comparado con el pasado ver me gusta en el Instagram de una persona es más complicado, en el sentido de que ya no es posible ver todos los gustos de los demás, como se podía hacer en el pasado gracias a la tarjeta “Seguido” de la red social. Lo único que puedes hacer ahora es a quién le ha gustado una publicación pública o una publicación de alguien a quien sigues. Así es como.

  • Desde el teléfono inteligente – inicie sesión en Instagram desde la aplicación oficial del servicio para Androide o iOS, ubique la publicación en la que desea ver los Me gusta publicados por otros y toque el elemento Como un [nome utente] y otros No. personas. De esta forma, podrás identificar a quién le ha gustado la publicación.
  • Desde PC – inicie sesión en Instagram desde su versión web o el suyo aplicación para Windows 10 y luego, busque la publicación en la que desea ver los Me gusta de otras personas y haga clic en ella Como un [nome utente] y otra No., para ver la información de su interés.

Cómo ver los me gusta publicados en Instagram

Deseos ver me gusta publicados en Instagram en primera persona? Puede hacerlo fácilmente yendo a la configuración de su perfil, donde puede encontrar una sección dedicada a los me gusta que puso en la famosa red social fotográfica.

Androide

Ver me gusta en Instagram Android

Para realizar la operación en cuestión en Androide, lo primero que debe hacer es iniciar sesión en Instagram desde su aplicación oficial presionando elhombrecito o en miniatura de su foto de perfil (si ha agregado varias cuentas en la aplicación) ubicada en la parte inferior derecha. Toque el botón ☰ y seleccione el elemento Ajustes en el menú abierto.

En la nueva pantalla que se le muestra, toque los elementos Cuenta> Publicaciones que te gustan Y eso es. En la pantalla que se abre, de hecho podrá ver todos los Me gusta que ha puesto en Instagram, ordenados cronológicamente. Si desea eliminar un Me gusta, simplemente toque elavance contenido y presione el símbolo del corazon rojo.

iOS

Ver me gusta en Instagram iOS

Para ver los me gusta publicados en Instagram desde un dispositivo iOS, primero debe iniciar sesión en Instagram desde su aplicación oficial y vaya a su página de perfil haciendo clic en elhombrecito o en miniatura de tu foto de perfil (abajo a la derecha). Luego toque el botón ☰ y presione los elementos Configuración> Cuentas> Publicaciones que te gustan.

En la pantalla que aparece, puedes ver todos los Me gusta publicados en la red social de fotos (en orden cronológico). Si es necesario, también puede eliminar un Me gusta presionando enavance de la publicación de su interés y tocando el símbolo de corazon rojo. Simple, ¿verdad?

ordenador personal

Cómo ver me gusta en Instagram

Señalo que desde ordenador personal no es posible ver todos los Me gusta publicados en Instagram en una sola pantalla, ya que falta la sección “Publicaciones que te gustan”, que en cambio está presente en la versión de Instagram para dispositivos móviles. Si las cosas cambian en el futuro, no dejaré de actualizar la guía con toda la información relevante.

Lo único que puede hacer, en el estado actual de las cosas, es ir personalmente a las publicaciones individuales y verificar si está arriba de la redacción Como un ubicado debajo de la foto o video de su interés, el símbolo de corazon pequeño es de color rojo. Si es blanco, falta tu me gusta.

Además de lo que te acabo de indicar, puedes estar seguro de la presencia de tu me gusta en un determinado contenido deambulando si tu nombre se indica junto al elemento mencionado anteriormente. Como un o, si está presente, un número, si hace clic en este último, su apodo aparece en la lista que se abrirá.

Cómo ver los me gusta recibidos en Instagram

Ahora averigüemos, en cambio, cómo ver los me gusta recibidos en Instagram. Les garantizo que triunfar es de una sencillez desarmante, tanto desde el móvil como desde la computadora.

Androide

Me gusta recibidos en Instagram Android

Si desea ver los me gusta que ha recibido en Instagram desde Androide, inicie sesión en Instagram desde su aplicación oficial (si aún no lo ha hecho) y vaya a la sección Ocupaciones, donde encontrará diversas actividades relacionadas con su cuenta, incluidos los Me gusta recibidos.

Para hacer esto, toque el icono de cabaña (abajo a la izquierda) y presiona el símbolo de corazon pequeño ubicado en la parte superior derecha. A continuación, encontrará la lista completa de Me gusta obtenidos recientemente (junto con las notificaciones de los comentarios recibidos y los relacionados con las personas que han comenzado a seguirlo). Al tocar el notificación de su interés, será enviado directamente al puesto de referencia.

Además de lo que acabo de indicar, puedes ver los Me gusta que has recibido yendo directamente a la foto o video que has publicado. Para hacer esto, haga clic en elhombrecito o en miniatura de tu foto de perfil (abajo a la derecha), selecciona la correo de su interés y eche un vistazo a los nombres que encuentra debajo de la imagen o el video, junto a la redacción Como un (si ve un número, primero debe presionarlo para ver qué usuarios tienen Me gusta).

También me gustaría señalar que, si está interesado en esto, puede habilitar la recepción de notificaciones específicas cada vez que reciba un nuevo Me gusta. Para hacer esto, haga clic en elhombrecito o en miniatura de su foto de perfil, para abrir su página personal, presione el botón ☰, seleccione los elementos Configuración> Notificaciones automáticas> Publicaciones, historias y comentarios y elija si desea habilitar la recepción de notificaciones cuando reciba un Me gusta de alguien (De todos) o solo por los usuarios que sigues (De la gente que sigo).

iOS

Ver los me gusta recibidos en Instagram iOS

Si quieres ver los me gusta que obtuviste en Instagram actuando desde iOS, primero inicie sesión en su cuenta desdeaplicación oficial de la plataforma e ir a la sección Ocupaciones, que contiene, de hecho, la lista de los últimos Me gusta recibidos (y no solo).

Para llegar a la sección en cuestión, haga clic en el icono de cabaña (abajo a la izquierda) y toca el símbolo del corazon pequeño que se coloca en la parte superior derecha. De esta forma podrás ver la lista de enlaces que has obtenido, así como notificaciones sobre comentarios y nuevos seguidores. Pulsando sobre la notificación de tu interés verás directamente la publicación de referencia.

Alternativamente, puede ver los Me gusta que ha recibido yendo directamente a la publicación de su interés. Para hacer esto, toque elhombrecito o miniatura de tu foto de perfil (abajo a la derecha), presiona correo de su interés y vea los nombres que ve debajo de la imagen o el video, junto a la redacción Como un (si ve un número, tóquelo para ver la lista de aquellos a los que les ha gustado).

También debes saber que si te interesa, también puedes activar la recepción de notificaciones por cada like recibido. ¿Como lo haces? Primero, toque elhombrecito o miniatura de su foto de perfil (abajo a la derecha), presione el botón ☰, presione los elementos Configuración> Notificaciones automáticas> Publicaciones, historias y comentarios y decida si desea activar las notificaciones cuando reciba un Me gusta de alguien (De todos) o solo por personas a las que sigues por turno (De la gente que sigo). Conveniente, ¿verdad?

ordenador personal

Ver los me gusta de Instagram recibidos en la PC

Para ver los me gusta que ha recibido en Instagram desde ordenador personal, después de iniciar sesión en Instagram desde su versión web o el suyo aplicación para Windows 10 y luego, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el corazon pequeño que encuentras en la parte superior derecha.

Una vez hecho esto, se abrirá un menú indicando todos los Me gusta (así como los comentarios y notificaciones relacionados con los usuarios que han comenzado a seguirte) añadidos recientemente a tus publicaciones en la famosa red social. ¿Más fácil que eso?