Samsung ya ha confirmado a principios de este año que no habrá Galaxy Note en 2021 y muchos rumores posteriores han indicado que esa ventana de lanzamiento estaría ocupada en cambio para el anuncio de Galaxy S21 FE.
Sin embargo, no todo saldría según lo planeado, y la empresa coreana parece haberse visto obligada a hacerlo también. posponer el lanzamiento del nuevo buque insignia económico.
La Samsung Galaxy S21 FE Seguramente habría ayudado a Samsung a poner un tope de gama diferente en el mercado para llenar el vacío dejado por la serie Galaxy Note que tomará un año (con suerte solo uno) de descuento.
La gama de productos FE (Fan Edition) fue revivida por Samsung el año pasado con el anuncio de Samsung Galaxy S20 FE, un teléfono inteligente que realmente tiene ganó el corazón de los usuarios.
Es por eso que muchos esperaban ansiosos el anuncio de la versión 2021 antes de lanzarse a la compra de un nuevo teléfono inteligente.
De hecho, las filtraciones más recientes apuntan a un sector de hardware realmente interesante para el Galaxy S21 FE. Se sugiere una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, un chipset Snapdragon 888 con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En la parte trasera habrá una cámara triple de 12 + 12 + 12MP y una cámara de 32MP se encargará de las selfies.
Como los colegas de SamMobile, Samsung habría decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy S21 FE al cuarto trimestre de 2021. La escasez de chips sería la razón principal por la que se retrasó el anuncio.
La situación es realmente grave y en la práctica no hay ningún sector de la industria que no se vea afectado por la escasez de diversos chips y semiconductores. A pesar de los esfuerzos por mejorar la oferta, no parece que la situación mejore en el futuro previsible.
Un lanzamiento en el cuarto trimestre de 2021 posicionaría al Galaxy S21 FE en el período inclusivo entre octubre y diciembre de 2021, peligrosamente cerca del nuevo año y el comienzo del período dedicado a los rumores sobre el próximo tope de gama de la familia Galaxy S22, teléfonos inteligentes que algunos de los clientes potenciales del Galaxy S21 FE pueden esperar en ese momento.
Poco X3 Pro también está disponible en color Frost Blue, puedes encontrarlo en Amazon con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna por solo 199,00 euros.