Saltar al contenido

Nace Casa Xiaomi, el nuevo servicio de “Consultor Digital” de la compañía

Cada vez más importante hoy en díaintegración entre los nuestros casas y el tecnología. Xiaomi lo sabe bien y gracias al patrocinio de Fuorisalone.it es Distrito de diseño de Brera decide inaugurar su flamante «Consultor digital”Que se plasmará en el proyecto Casa Xiaomi.

Casa Xiaomi

Nunca como en los últimos meses la necesidad de que la gente haga más inteligente y conectar sus hogares fue un tema central. Para intentar facilitar esta transición de la vivienda 1.0 a la nueva domótica, Xiaomi por eso pensó en un nuevo servicio «Consultor digital«Disponible para clientes dentro de Casa Xiaomi.

“El Consultor Digital de Xiaomi representa un paso más hacia nuestros consumidores que desde hace mucho tiempo nos solicitan un servicio similar y que finalmente ahora pueden tener una relación cada vez más directa con la marca”., estas son las palabras de Davide Lunardelli, Jefe de Marketing de Xiaomi Italia. “Gracias al proyecto mostramos la verdadera esencia de nuestro ecosistema de vida inteligente en un contexto como el del Brera Design District que mejora la calidad no solo de nuestra tecnología, sino también de nuestro diseño. Por eso, cuando se trata de «Innovación viva», estamos a la vanguardia «.

Casa Xiaomi

Nuevas opciones luego de Interacción para familiarizarse con los productos Xiaomi y su potencial ilimitado en el campo de la ayuda a domicilio y más allá. De hecho, combinado con el espacio físico presente en el Apartamento Brera Design en Via Palermo 1 en Milán, que albergará el real Casa Xiaomi con todos los productos de la marca dentro de los distintos espacios habitables, la empresa tiene la intención de enfocarse fuertemente en este nuevo servicio al Consultoría digital que estará en pleno funcionamiento y en línea desde Viernes 18 de junio de 2021 a las 12:00.

Casa Xiaomi

Este servicio permitirá al visitantes virtuales para entender en un contexto real, y no solo en una cámara frigorífica, todo el poder del ecosistema de la marca, acompañado de un real consultor privado a su servicio, para comprender el funcionamiento de los distintos productos y tratar de comprenderlos potencial para ser propuesto nuevamente en su propia casa.

Para aprovechar el nuevo servicio, simplemente inicie sesión a través del banner en mi.com o navegando directamente en casaxiaomi.com, reserva una cita y selecciona el área de interés.

¿Quieres comprar el último teléfono inteligente OnePlus al mejor precio disponible? Aqui esta la oferta Amazon.es eso es adecuado para usted, ¡válido ahora mismo!

Enlace fuente