Saltar al contenido

como pagar whatsapp

A pesar de haber tocado el tema varias veces (incluso recientemente), sigo recibiendo preguntas relacionadas con los costos de Whatsapp. Algunos amigos, sobre todo los mayores que se preparan para probar la aplicación por primera vez, me preguntan como pagar whatsapp, si hay funciones de la app que impliquen sobrecostes y si hay diferencias de precio entre las versiones de WhatsApp para Android y iPhone. Así que aquí estoy, listo para retomar el rumbo y aclarar todas las dudas sobre los costos de WhatsApp.

Si tú también estás a punto de probar por primera vez esta famosa app y tienes dudas sobre su precio real, tómate cinco minutos de tiempo libre y lee el artículo que estoy a punto de ofrecerte. En poco tiempo descubriremos juntos cómo descargar WhatsApp gratis. Ah, sí… ¡porque necesitas saber que WhatsApp es realmente gratis!

En las próximas líneas podré explicarte mejor el asunto. Mientras tanto, ponte cómodo, concéntrate en leer las siguientes líneas y, lo que es más importante, toma nota de la información que te voy a dar. ¡Solo tengo que desearles una feliz lectura!

Índice

  • Cómo pagar WhatsApp
  • como descargar whatsapp gratis
    • androide
    • iOS
  • Cómo pagar con WhatsApp
  • Cómo pagar en WhatsApp Business

Cómo pagar WhatsApp

Cómo activar WhatsApp sin SIM

Como se acaba de mencionar, WhatsApp es gratis, por lo que se puede descargar de forma gratuita en todos los modelos de smartphones y el envío de mensajes no supone ningún coste, al igual que el envío de fotos, vídeos, documentos y la realización de llamadas de voz y videollamadas son gratuitos. Sin embargo, como probablemente sepa, ese no fue siempre el caso.

Hasta enero de 2016, WhatsApp, para usuarios androide era gratis solo los primeros 12 meses, después de lo cual requería el pago de una cuota anual de 0,89 euros; para los usuarios que tienen iPhonessin embargo, WhatsApp era caro 1 euro único (a pagar en el momento de la descarga). Esta tarifa ya no se debe y se canceló automáticamente para todos los usuarios, antiguos y nuevos, del servicio.

En resumen, si algún sitio intenta hacerte pagar por WhatsApp o recibes mensajes que hablan de una versión Pro paga de WhatsApp, ignóralos, ¡estos son estafas absolutas!

La única «excepción», si queremos definirlo así, se refiere a algunas funciones de Whatsapp empresarialde la que te hablaré en el último capítulo del artículo.

como descargar whatsapp gratis

Aclarado que no hay necesidad de pagar whatsapp, arremangarse ahora y descargar la aplicación en su teléfono inteligente. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, es un juego de niños.

androide

Descarga WhatsApp en Android

Si usa una terminal androideabre el Tienda de juegos de Google (el icono de triangulo de color presente en la pantalla de inicio o en el cajón) y busque la aplicación.

Proceda, por lo tanto, a pulsar sobre el barra de búsqueda que está arriba, escribe «Whatsapp» y seleccione la primera aparición disponible. Luego haga clic en el icono Mensaje de Whatssap (el globo verde con el auricular blanco adentro) y proceda con la descarga de la aplicación presionando el botón Instalar (si se le pide que configure un método de pago porque aún no lo ha hecho, ignorar tranquilamente ya que la aplicación es gratuita y no es necesario hacer este paso para obtenerla).

¿Tienes un terminal Android sin los servicios de Google? ¡Ningún problema! Puedes actuar desde la página whatsapp.com/android, que puedes visitar desde cualquier navegador para Android. Una vez que hayas hecho eso, presiona el botón Paquete de instalaciónpara obtener el archivo WhatsApp.apk y, una vez abierto, pulsar el botón Instalar (cuidando de dar la tuya consentir para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Más información aquí.

iOS

Descarga WhatsApp desde la tienda de aplicaciones

Si usas un iPhonespuede obtener WhatsApp actuando desdeTienda de aplicaciones.

¿Cómo? Toca el ícono de la letra azul «A» estilizada. presente en la pantalla de inicio y/o en la biblioteca de aplicaciones, vaya a la pestaña Cerca ubicado en la parte inferior derecha, seleccione el barra de búsqueda que está arriba y mirando «Whatsapp» en lo ultimo.

En la pantalla que se abre, luego, ubique el ícono Mensaje de Whatssap (el globo de diálogo verde con el auricular blanco adentro), presione el botón Obtener/Instalar situado junto a este último y, si es necesario, confirmar la operación a través de identificación facial, identifición de toque o con el contraseña de su ID de Apple. Más información aquí.

Cómo pagar con WhatsApp

Dinero

Has venido a este tutorial para averiguarlo. como pagar con whatsappya que ha oído hablar del servicio Pagar WhatsAppgracias a la cual es posible enviar y recibir dinero directamente a través de la aplicación de mensajería?

Lo siento, pero, en el momento de escribir este artículo, el servicio aún no está disponible en Italia. Tan pronto como las cosas cambien, no dejaré de actualizar el artículo con toda la información relevante.

Cómo pagar en WhatsApp Business

Whatsapp empresarial

Como te dije unas líneas más arriba, solo hay un caso en el que necesitas pagar WhatsApp y se trata de la compra de algunos características avanzadas para gestionar su empresa (por ejemplo, las relativas a la creación de una página web para WhatsApp y la gestión de campañas publicitarias completas en la plataforma).

Si quieres saber más sobre cómo funciona WhatsApp Business, consulta mi guía sobre el tema. Si por el contrario ya sabes utilizar el servicio, pero te interesan las funciones de pago, consulta Esta página presente en el sitio de WhatsApp.

Índice