Saltar al contenido

Cómo saber quién te bloqueó

Mientras usaba su red social favorita, se dio cuenta de la nada de que un amigo al que seguía por lo general ya no aparece en las noticias y/o en la lista de contactos. Intrigado, se puso a buscar algunas de sus últimas publicaciones pero ya no encuentras ninguna, por lo que surgió la duda de que podría tenerte. pegado.

Duda legal: por supuesto también existe la posibilidad de que en realidad no te hayan bloqueado sino que simplemente el contacto ya no publica contenido o ha borrado o desactivado por completo su perfil, pero entiendo tus preocupaciones.

De todos modos, si estás aquí es porque quieres resolver el asunto y «ver claro», así que estoy listo para ayudarte a entender. como saber quien te bloqueo en varias plataformas sociales y varias aplicaciones de mensajería populares, como Instagram, Facebook Y Whatsapp. A menudo no es posible tener la certeza absoluta de un posible bloqueo, pero hay muchas «pistas» a las que mirar para consolidar sus dudas: puede encontrar todo lo explicado a continuación.

Índice

  • Cómo saber quién te bloqueó en Instagram
  • Cómo saber quién te bloqueó en Facebook
  • Cómo saber quién te bloqueó en WhatsApp
  • Cómo saber quién te bloqueó en Telegram
  • Cómo saber quién te bloqueó en Snapchat
  • Cómo saber quién te bloqueó en Twitter

Cómo saber quién te bloqueó en Instagram

como saber quien te bloqueo en instagram

Cuando te quedas atascado Instagram, la red social no envía ninguna notificación a la persona bloqueada. Esto quiere decir que si alguno de los perfiles que sigues ha decidido bloquearte, nunca estarás absolutamente seguro. Sin embargo, esto no significa que no tenga forma de obtener más información, simplemente investigando e «investigando» un poco.

Luego abra la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente o tableta y, después de iniciar sesión con su cuenta, toque en lupa abajo. Ahora seleccione el cuadro de arriba, donde lee Cercay escriba el primer nombre de la cuenta que crees que te bloqueó.

Generalmente, incluso si ha sido bloqueado, esto seguirá apareciendo en la lista de cuentas, sin embargo, al seleccionar la cuenta, no verá ninguna publicación en la sección dedicada, como si el perfil nunca hubiera publicado nada.

El indicador que te permite saber si has sido bloqueado o no, sin embargo, no es este. Más bien hay que prestar atención al botón. seguir. Cuando veas el perfil de quien crees que te bloqueó, verás el botón por un breve momento seguirque pronto cambiará a Usuario no encontrado.

Si se encuentra ante tal situación, puede realizar otra prueba y disipar definitivamente sus dudas: seleccione el botón Mensaje y, en caso de que aparezca un mensaje de error con No se puede crear la conversaciónlo más probable es que te hayan bloqueado.

La operación que les he descrito es posible a través de un teléfono inteligente y una tableta, mientras que desde una PC, accediendo a la sitio oficial de Instagram desde un navegador, las cosas son diferentes. Cuando busques la cuenta en cuestión, si realmente te ha bloqueado, no encontrarás ningún resultado.

Puede realizar una prueba definitiva cerrando la sesión de Instagram a través de la PC y luego buscar, utilizando un motor de búsqueda, el primer nombre cuenta seguida de la redacción Instagram: si este no ha configurado un perfil privado y, por lo tanto, debe aparecer y permitir la visualización por parte de terceros, entonces sabrá que lo ha bloqueado.

Si quieres más información sobre cómo ver quién te ha bloqueado en Instagram o saber cómo intentar desbloquearte, te invito a leer mi guía detallada sobre el tema.

Cómo saber quién te bloqueó en Facebook

como saber quien te bloqueo en facebook

Comprueba si alguien te ha bloqueado o no en Facebook no se trata de una operación inmediata ni especialmente intuitiva, ya que la red social en cuestión no dispone de ninguna herramienta capaz de facilitar este tipo de trámites.

Aclarado esto, si quieres tener un panorama más claro de la situación, el primer paso es buscar en tu lista de amigos. Luego abre Facebook desde sitio web o app (el procedimiento no cambia) y vaya a la tu perfilluego presione en el elemento Amigos para abrir la lista de sus contactos.

En la barra de búsqueda, en la parte superior, escriba el primer nombre del usuario que crees que te ha bloqueado: si no aparece en los resultados, es posible que lo haya hecho (pero ten siempre en cuenta que también hay otras opciones, como eliminar o desactivar el perfil de Facebook).

LA etiqueta son un indicador adicional que podría proporcionar más información al respecto. Si tiene fotos en común con la persona y está seguro de que había etiquetas, simplemente revíselas para ver si hay cambios.

Cuando está bloqueado, de hecho, se eliminan todas las etiquetas y enlaces compartidos, por lo que ya no los encontrará en las fotos en cuestión, reemplazados por el simple primer nombre Y apellido del usuario en el que ya no se puede hacer clic.

Sin embargo, existen lagunas para ver la información pública (si el perfil está configurado como privado, no podrá acceder a las publicaciones u otros detalles de ninguna manera) de la cuenta que puede haberlo bloqueado. Si quieres saber más sobre cómo ver quién te ha bloqueado en Facebook, te hablaré en detalle en la guía que te enlacé hace un momento.

Cómo saber quién te bloqueó en WhatsApp

como saber quien te bloqueo en whatsapp

Si su propósito es averiguar si alguien lo ha bloqueado o no en Whatsappdebo informarle de antemano que no existe un indicador oficial que confirme este estado, ya que el servicio debe proteger la privacidad de los usuarios individuales.

Sin embargo, también es cierto que existen pequeños indicadores que, sumados, pueden dar fácilmente una respuesta a las dudas. Si quieres saber cuáles son, solo tienes que seguir leyendo.

El primero está representado porUltimo acceso de la persona en cuestión. Cuando abras la app de WhatsApp, tanto desde Android como desde iPhone, abre el chat con el usuario y comprueba fecha y hora de acceso indicado en el primer nombre arriba. Si el contacto no se ha conectado durante días, es posible que haya sido bloqueado, aunque no estará seguro ya que la aplicación le permite ocultar el último acceso a los usuarios (puede averiguar cómo configurar esta opción siguiendo mi guía), actuando en la configuración de privacidad.

El segundo indicador es elfoto de perfil de WhatsApp: cuando está bloqueado, el del usuario desaparece, reemplazado por elhombrecito genérico (como si nunca se hubiera establecido una imagen de perfil). Sin embargo, incluso en este caso, debo enfatizar que a través de la configuración de privacidad, el usuario puede optar por ocultar su foto de perfil de sus contactos, por lo que no es un elemento decisivo.

El tercer elemento que puede servir como pieza adicional del rompecabezas es el marca de verificación. Pero ojo, no me refiero al doble check azul, que el usuario puede ocultar, sino al marca de verificación única. Si envías mensajes a la persona que crees que te ha bloqueado y siempre aparece una sola marca de verificación, es muy probable que el usuario haya decidido bloquearte. Este es un elemento que puede dar mayor certeza, especialmente si el único tick persiste durante días o semanas.

Cómo saber quién te bloqueó en Telegram

como saber quien te bloqueo en telegram

De forma similar a lo que sucede en WhatsApp, también en el servicio de mensajería Telegrama puede bloquear ciertos contactos. Sin embargo, descubrir quién te ha bloqueado puede no ser muy fácil, ya que los indicadores son pocos y no siempre 100% confiables.

A través de ajustes de Privacidad y seguridad de hecho, es posible modificar a voluntad quién puede ver información comoUltimo accesola Foto de perfili mensajes reenviados y el llamadas.

Suponiendo que el usuario no haya optado por ocultar la información: si al ingresar al chat con este último notas la presencia de los tres indicadores que voy a describir, entonces significa que lo más probable es que hayas sido bloqueado.

La primera diferencia sustancial está en laUltimo acceso: notarás que bajo el primer nombre del usuario, en lugar de la fecha y la hora, aparecerá la redacción accedido por última vez hace mucho tiempo. El segundo detalle que llama inmediatamente la atención es elfoto de perfil, reemplazada por las iniciales del nombre de usuario. Por ejemplo, si está enviando mensajes de texto con Pinco Pallino, notará que la imagen de perfil muestra las iniciales PP sobre un fondo neutro o de color.

La prueba final está representada por elenviando un mensaje. Incluso Telegram, al igual que WhatsApp, utiliza un sistema de ticks para notificar al usuario que el mensaje ha sido enviado y recibido. Por lo tanto, si apareciera solo una marca de verificación que persiste durante varios días, combinado con los otros indicadores, es posible que en realidad haya sido bloqueado. Si quieres intentar desbloquearte en Telegram, echa un vistazo a los consejos disponibles en mi tutorial sobre el tema.

Cómo saber quién te bloqueó en Snapchat

como saber quien te bloqueo en snapchat

Averigua si te has quedado atascado Snapchat no es una operación compleja, de hecho requiere unos minutos de su tiempo. En primer lugar, abre la aplicación de la famosa red social y, desde la pantalla principal (la que tiene la cámara activa), toca la tuya avatar en la parte superior izquierda para acceder a la configuración de perfil.

Luego desplácese hacia abajo en la lista hasta llegar al menú Amigosbajo el cual se encuentra la entrada Mis amigos: toque este último para ver la lista de cuentas que han aceptado su amistad. Si el usuario se ha ido, probablemente sea porque te bloqueó.

De lo contrario, si te hubiera eliminado de su lista de amigos, aún podrías verlo en tu lista personal (aunque no recibiría tus mensajes hasta que vuelvas a ser «amigos» en Snapchat).

Para estar seguro de que ha sido bloqueado, también puede buscar la cuenta en cuestión: desde el menú principal de Snapchat, toquehombre palo con el signo +en la parte superior derecha, y en la siguiente pantalla escriba el primer nombre del usuario Si no aparece, lo más probable es que te hayan bloqueado.

Si quieres saber más sobre cómo funciona Snapchat, puedes leer la guía detallada que te he enlazado, donde encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.

Cómo saber quién te bloqueó en Twitter

como saber quien te bloqueo en twitter

Twitter, a diferencia de otras redes sociales, permite saber de inmediato cuando alguien nos ha bloqueado. Este estado hace que sea imposible ver los Tweets de la cuenta, seguirla o enviar mensajes privados.

Para saber si te han bloqueado, abre la sitio oficial de Twitter o su app para smartphones y tablets, luego inicia sesión ingresando la tuya nombre de usuario Y clave. En la barra de búsqueda, luego escriba el primer nombre de la cuenta que sospechas que te ha bloqueado y luego selecciónala cuando aparezca en la lista de resultados.

En la página siguiente (desde el navegador) verá el mensaje has sido bloqueado: un indicador claro e inmediato que te proporciona toda la información que necesitas. Desde un smartphone, en cambio, se puede leer un mensaje similar: @Profilo te bloqueó, por lo que no puedes seguir ni leer los tweets de @Profile.

Si quieres desbloquearte en Twitter, dado que no podrás enviar mensajes privados, tendrás que apoyarte en otras plataformas o, en su caso, amigos en común con el usuario que puedan actuar como intermediarios para resolver los roces que dieron lugar a la cuadra.